Isco, el jefe total de la selección sub- 21

  • Es el líder del grupo dentro y fuera de los terrenos de juego
Es el líder del grupo dentro y fuera de los terrenos de juego
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón es el gran refuerzo de la selección sub 21 de cara al trascendental encuentro que medirá a los hombres de Albert Celades con Serbia y que será valedero para la clasificación del combinado para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y no solo es el líder de los jóvenes en los terrenos de juego, sino también fuera de él. Sus bromas y su buen humor protagonizan el día a día en la concentración del equipo. El madridista sabe que ante el importante compromiso ante la selección serbia es importante que se respire un ambiente algo distendido en el grupo.

Sus compañeros saben que está en un excelente estado de forma, algo que ya viene demostrando en sus últimos partidos con el Real Madrid y que esperan que se refleje en el terreno de juego. Por su parte, el malagueño no duda en declararse "encantado" de poder ayudar a conseguir el pase para la cita olímpica al equipo sub 21.

A Isco no le asusta asumir la responsabilidad. Al contrario, se siente especialmente motivado ante el reto que tiene por delante y no dudará ni un instante en liderar a una selección en la que estará muy bien acompañado por otros grandes futbolistas como Morata, Alcácer, Gayá o Deulofeu.