Dos aficionados dieron la nota en Valdebebas

Un par de seguidores insultaron e intentaron agredir a Bale y Jesé Rodríguez





 

La de ayer no era la noche para recriminar nada a los futbolistas madridistas. El equipo jugó magníficamente bien y peleó hasta caer con honor ante un gran equipo. Sin embargo siempre hay algunos que buscan cualquier excusa para liarla, por lo que aprovecharon la derrota merengue para hacer acto de presencia en Valdebebas para intentar expresar su rabia y frustración con violencia física y verbal.

Los futbolistas más señalados por ellos fueron Bale y Jesé. El primero se libró de los golpes en su coche porque salió rápidamente, pero el canario tuvo que aguantar un impacto en su vehículo, así como insultos e improperios. Estos aficionados les acusaban de no haber dado todo en Barcelona, por lo que Jesé incluso llegó a bajar la ventanilla de su coche, aunque sin llegar a mayores el incidente. Sin embargo, con Ramos la situación fue diferente, pues el sevillano salió a continuación y recriminó a estas dos personas su actitud.


"¿Cuál es el problema? ¿Tú crees que esa es la actitud? El equipo ha dado esta noche la cara" les espetó el sevillano, logrando calmar a estos dos aficionados. Estos le recordaron que se habían gastado mucho dinero para acompañar al equipo y señalaron a Jesé y Bale como culpables de la derrota. Sin embargo, el sevillano les dio toda una lección de madridismo al recordarles que "cuando el equipo pierde lo hacen todos, como cuando se gana". De esta forma ponía punto y final a un lamentable episodio que, por fortuna, no representa a la afición merengue.