Keylor y Casilla parten de 'cero' en la portería

Los dos porteros competirán por la titularidad ante los ojos de Xavi Valero


Kiko Casilla




El debate está en la portería, pero es un debate sano que Rafa Benítez zanjará con una decisión: la del portero titular. El nuevo entrenador del Real Madrid ya no tiene el 'problema' de Iker Casillas y por este motivo tendrá total libertad para escoger al cancerbero, ya que tanto Keylor como Kiko Casilla parten de cero, sin una historia detrás en el club.

Keylor Navas tiene más antigüedad en el primer equipo, mientras que Kiko Casilla jugó en las categorías inferiores en su momento. Los dos saben que sólo una competencia feroz entre ambos les puede catapultar a la titularidad. Feroz en el buen sentido, dado que desde el primer momento ambos han mostrado buen rollo y compañerismo en el trabajo diario.

El Real Madrid todavía podría estar barajando la posibilidad de fichar a David De Gea este mismo verano. La contratación del portero del Manchester United dejaría sin opciones a cualquiera de los dos porteros actuales, dado que si llega el ex del Atlético lo hará para ser titular. La cuestión es que en este momento De Gea sigue haciendo la pretemporada con el equipo inglés, por lo que Keylor y Casilla seguirán compitiendo por conseguir el puesto de portero del Real Madrid.