Lopetegui: "Casillas ha llegado con la ilusión de un chaval de 20 años"

  • El entrenador del Oporto destaca la mentalidad del ex capitán merengue
El entrenador del Oporto destaca la mentalidad del ex capitán merengue
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United y seguirá luchando para ‘amargarle’ el verano al Real Madrid. Según apunta el diario ‘Sunday Express’, los ‘red devils’ realizarán en los próximos días una nueva intentona para cerrar el fichaje de Gareth Bale. Obviamente, la respuesta del Real Madrid será contundente: Bale no se vende.

 

Si Iker Casillas está en el conjunto portugués es, en parte, al entrenador español. Fue el hombre que convenció al ex capitán del Real Madrid de fichar por el equipo luso. Le ha dado su confianza desde el primer momento y le ha entregado las llaves de la portería de los dragones. Ayer, sábado, el equipo dirigido por el guipuzcoano le ganó al Valencia en una tanda de penaltis en la que Iker se convirtió en el gran protagonista. Julen no podía estar más contento con la actuación de su portero.


Una vez que finalizó el encuentro contra el equipo de Nuno, el nuevo entrenador del internacional quiso reconocer la buena actuación de Casillas en el partido y no dudó en elogiar al meta."Es un jugador que nos aporta experiencia. Llega con la ilusión de un chaval de 20 años. Viene a un club grande y vamos a tratar de que con esa ilusión nos ayude a todos", declaró.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL