El Real Madrid del futuro asusta

El Real Madrid tendrá un equipazo descomunal en los próximos años


Real Madrid




Las expectativas de cara al futuro del Real Madrid son prometedoras. Desde las oficinas del club se mueven rápido y bien y se están haciendo con algunos de los jugadores jóvenes que más proyección tienen en el panorama futbolístico. Puestos a especular el posible equipo titular de los blancos de aquí a tres temporadas, te sale un once que le asegura a los aficionados del Santiago Bernabéu que van a seguir disfrutando con su equipo durante muchos años.

Con el fichaje de David de Gea encaminado, si no viene este año vendrá el que viene, los blancos se aseguran un porterazo para los próximos años. Juventud y experiencia unidas en un solo guardameta. La defensa podría quedar así. Danilo o Carvajal en el lateral derecho. La pareja de centrales formada por un Varane que ya sería el autentico líder de la defensa y Vallejo, último fichaje merengue este verano. El lateral izquierdo sería para un Marcelo con 30 años al que todavía le quedarían buenos años de fútbol, aunque el brasileño ya estaría entre los más veteranos.

En el centro del campo seguiría Toni Kroos, acompañado por uno de los jugadores pretendidos en este momento por el club blanco, Dani Ceballos. Isco y James completarían esa medular de ensueño. Los dos futbolistas ya son presente del Real Madrid pero cuando vayan asentándose en el equipo con el paso de los años serán todavía más determinantes. Por último la línea de ataque podría estar formada por un Jesé el plenitud y por Gareth Bale. El galés sería ya el autentico jefe del equipo, algo parecido a lo que puede ser Cristiano Ronaldo en estos momentos.

A este once de ensueño habría que añadirle a jugadores que también tiene un futuro espectacular. Solo juegan once, pero futbolistas de la talla de Asensio, Odegaard o Borja Mayoral son igual de buenos o más que los mencionados anteriormente. Lo que es seguro es que el futuro del fútbol a medio plaza pinta muy bien para el equipo presidido por Florentino Pérez.