Benzema: "Estoy bien, estoy muy tranquilo"

El francés se paró brevemente con los aficionados a la entrada de Valdebebas


Karim Benzema




El delantero madridista Karim Benzema recalcó que se siente tranquilo por el caso Valbuena, dado que se considera inocente de los cargos que se le imputan. El futbolista francés paró brevemente a firmar autógrafos a la entrada de la Ciudad Real Madrid y allí fue abordado por algunos medios, que rápidamente le preguntaron por el caso en cuestión: "Estoy bien, ¿por qué? Estoy muy tranquilo", comentó el delantero.

Posteriormente, ante la insistencia de la prensa, hizo un gesto con la mano y se adentró en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Karim Benzema fue imputado la semana pasada de un presunto delito de complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. La justicia francesa trata de determinar si la insistencia de Karim en que Valbuena pagara para recuperar dicha cinta fue fruto de un interés económico o un simple consejo de amigo.

Además de Benzema, también Jesé Rodríguez paró con su vehículo a la entrada de Valdebebas y comentó el caso del francés: "Karim es mi hermano y está muy bien. Somos un gran equipo", afirmó, dejando claro que toda la plantilla apoya en este duro trance al delantero. Habrá que esperar acontecimientos al respecto, pero por el momento no parece que Benzema esté demasiado preocupado por este asunto, ya que considera que se le terminará declarando inocente del mismo modo que ya ocurriera con Djibril Cissé.