El 29-N volvió a alegrar la vida al Real Madrid

Nuevo triunfo merengue en una fecha 'complicada' para los blancos





Pese a los dos triunfos consecutivos cosechados en 29 de noviembre, el equipo blanco no venía de una buena racha en esta fecha. Es más, sumaba tres derrotas seguidas y dos de ellas ante el Barcelona. En 2008, con Schuster en el banco, los madridistas caerían por 3-1 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un año después, en 2009, derrota en el Camp Nou por 1-0. Zlatan Ibrahimovic le daba el triunfo azulgrana ante un Madrid que llegaba como líder a ‘Can Barça’.

Pero la gran debacle en esta fecha llegaría en 2010; con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid afrontaba un nuevo ‘clásico’ con la confianza de hacer un buen partido y ganar al Barça a domicilio. Lejos de lograrlo, los culés arrollaron al Madrid y le endosaron al equipo de Concha Espina un sonrojante 5-0.

Tras tres derrotas seguidas en 29-N, el Madrid ha recuperado la buena racha en esta fecha. Málaga y Éibar han sido las víctimas del Real Madrid. Los blancos quieren seguir dando pasos para comenzar una remontada en la Liga que se antoja complicada y difícil. El Madrid es capaz de todo.