El Madrid se siente cómodo en el Madrigal

Solo ha perdido dos veces en sus 15 visitas al estadio del Villarreal





El balance es más que positivo. A pesar de que el Villarreal es un equipo que apuesta por el buen fútbol y que siempre pone en dificultades a los de Chamartín, lo cierto es que el Madrigal es uno de esos campos en los que el Real Madrid suele sacar sus partidos adelantes. Ocho victorias y cinco empates es el cómputo de resultados positivos del cuadro blanco en los 15 partidos disputados en tierras valencianas.

El antecedente más cercano es la victoria que consiguió la temporada pasada el Real Madrid. El equipo dirigido, por aquel entonces, por Carlo Ancelotti se impuso con contundencia en el Madrigal con dos goles, uno de Luka Modric y otro de Cristiano Ronaldo, en el minuto 31 y 39 respectivamente, que dejaron el partido, prácticamente resuelto en la primera mitad.

Para encontrar al última victoria del conjunto amarillo en Liga sobre el Real Madrid hay que echar la vista atrás hasta mayo de 2009. El Vilalrreal se impuso por tres tantos a dos. Desde entonces el equipo valenciano no ha vuelto a saber lo que es conseguir los tres puntos en casa ante los de Concha Espina. Esperemos que el domingo la racha continúe y el cuadro de Rafa Benítez logre la victoria.