El Real Madrid sigue pensándose crear una sección femenina

El club ha pedido un estudio de viabilidad





Real Madrid, Celta, Getafe y Las Palmas son los únicos equipos de Primera que no cuentan en su estructura con un equipo de fútbol femenino, ya que el Deportivo de la Coruña ya ha comunicado su intención de poner en marcha una sección femenina para la temporada que viene. Pero sin duda que la creación de un equipo femenino del Real Madrid le daría un caché a la competición del que actualmente no goza, a pesar de que hay clubes como el Barça, el Athletic o el Atlético.

De momento, los de Chamartín no se pronuncian al respecto, pero según la información del diario Marca, los blancos ya le han pedido a una empresa externa al club un estudio detallado de lo que costaría fundar un equipo de estas características y si le sería viable económicamente hablando. Una vez estén los resultados encima de la mesa, se tomará la decisión definitiva.

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que el Real Madrid se adentre en la aventura del fútbol femenino. Es algo que desde el sector se espera con mucho deseo, conocedores de que la repercusión mediática que podría alcanzar la competición con la presencia del Real Madrid es muy superior a la actual, en la que apenas tiene cabida en los medios de información deportivos.