La Roma rechaza la oferta por Pjanic

El Madrid habría ofrecido 45 'kilos' por el bosnio





Según este medio, Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa más de 45 millones de euros para cerrar el fichaje del internacional balcánico en este mismo mercado de invierno. Benítez quiere reforzar el centro del campo ante la pérdida de confianza en Isco. Según este medio, el malagueño podría dejar el Real Madrid en los próximos días rumbo al Manchester City.

Pese a los rumores, Florentino no se ha planteado en ningún momento cerrar el fichaje del jugador bosnio. El Madrid no hará fichajes en enero y lo fiará todo a la extraordinaria plantilla que ya tiene en estos momentos. Benítez cuenta con 23 jugadores capaces de optar a todos los títulos. Mejorar el aspecto físico, la actitud y evitar lesiones serán los factores fundamentales a controlar para optar a los títulos esta temporada.

Pjanic es tan bueno como irregular, es capaz de echarse a un gran equipo a la espalda pero también es capaz de no aparecer durante muchos minutos en los partidos. No es el momento de fichar al bosnio y menos de pagar 45 kilos por él. El Madrid no ha movido ficha por Pjanic.