Higuaín: gol del triunfo y 60 partidos

El 'Pipita' sigue engordando sus registros







Gonzalo Higuaín continúa haciendo historia como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino jugó esta noche su partido número 60 con la elástica blanca. El "Pipita" fue titular en el primer derbi de la temporada y su actuación fue decisiva, sobre todo en el último minuto del descuento del partido cuando anotó el gol del triunfo del Real Madrid, tomando la responsabilidad de lanzar el penalti.

Gonzalo llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007 como uan de las estrellas emergentes del país sudamericano. Le ha costado entrar en el equipo y hasta esta temporada no se ha asentado en la titularidad del Madrid, pero a día de hoy es indispensable para Schuster. Durante su etapa como futbolista blanco el ariete ha anotado 15 goles sumando los 9 partidos de Champions, los 45 de Liga, los 4 de Copa del Rey y el único partido de la Supercopa que ha jugado con la camiseta del Madrid.

LE FALTA ESTRENARSE EN LA CHAMPIONS

13 de ellos han sido en la Liga, uno en la Copa y otro en la Supercopa. Al argentino se le resiste aún una competición, la Champions League.