La Premier vuelve a tocar la puerta de Odegaard

Los ingleses quieren fichar al centrocampista noruego





No es algo nuevo. Siempre que la ventana de fichajes esta abierta colocan al noruego en distintos equipos, pero lo cierto es que el centrocampista solo piensa en triunfar en el Real Madrid. El diario británico, Metro, informa que el Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista nórdico y llevar a Odegaard a Anfield. En el conjunto 'red' quieren aprovechar que, de momento, Martin no está contando para el primer equipo para tentarle con vestir la camiseta de un histórico de Inglaterra.

Es cierto que hasta la fecha tan solo hemos podido ver a Odegaard ejercitarse con el primer equipo, pero el jugador blanco está siendo una de las claves de la gran temporada que está haciendo el Real Madrid Castilla. Segundos en la clasificación de su grupo y con muchas opciones de pelear por el ascenso a final de curso. Ni el futbolista ni el club tienen prisa alguna por dar el salto al primer equipo. Apenas tiene 17 años y ambas partes son conscientes de que antes o después será parte de la primera plantilla a todos los efectos.

El interés del Liverpool por Odegaard viene de lejos. Y es que en enero del año pasado, antes de que Martin firmara con el Real Madrid, el 'Pool' intentó el fichaje del noruego sin éxito. Ahora, quieren convencer al chico de que en Inglaterra tendrá el protagonismo en el primer equipo que no está teniendo en Chamartín. En principio, los blancos no se plantean vender a su joven promesa y Odegaard seguirá muchos años de merengue.