Abidal: "¿Cristiano? A veces se dicen cosas que uno no piensa"

El ex jugador del Barça también habló del derbi del pasado sábado





"Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor iríamos primeros". A pesar de que Cristiano Ronaldo matizó sus palabras ante los medios de comunicación y se puso en contacto con aquellos que podían haberse sentido señalados, el mundo del fútbol sigue hablando de la frase 72 horas después de que el '7' merengue las hiciera en la zona mixta.

El último en valorar las declaraciones del luso ha sido Eric Abidal. El que fuera jugador del Barça hace unos años explica que hay ocasiones que después de los partidos se dicen cosas que en realidad no piensas."A veces se dicen cosas a la prensa sin pensar, cosas que no creemos después del partido" dijo en declaraciones a BeiN Sports.

Sobre Zidane y la derrota pasado sábado, Abidal comentó que que es un ganador nato y una persona al que no le gusta nada perder y criticó la actitud de los futbolistas del Real Madrid. "El problema, más allá de la derrota, es la diferencia de puntos entre el Real Madrid y Barcelona. Zidane es un ganador, al le gusta vencer y eso es algo que quiere enseñar a los jugadores. Dentro de las heridas del partido, los jugadores no estuvieron bien y tampoco su actitud en el campo", finalizó.