A 'tomar' Wolfsburgo con la base del Camp Nou

Zinedine Zidane dará algo de aire a una alineación que será muy parecida a la del Clásico


Zidane grita Camp Nou

Zidane grita Camp Nou




Zidane advirtió en la rueda de prensa de este martes que estaba pensando en dar algo de aire a la alineación en comparación con los once hombres que sacó de inicio en el Camp Nou y que acabó derrotando al Barcelona. El entrenador del Real Madrid quiere mantener el tipo de sistema, aunque podría realizar un par de cambios para oxigenar al equipo y para plantar cara a un conjunto alemán que no se parece demasiado al Barça.

Es por eso que, aunque la columna vertebral será la misma, Zidane podría dar descanso a Carvajal para que juegue Danilo, que se quedó en el banquillo en el Camp Nou a pesar de haber sido titular en los últimos encuentros. Además, el entrenador del Real Madrid podría rotar también a Kroos, a pesar de regresar a su país, Alemania, para dar una oportunidad a James Rodríguez.

Salvo esos posibles cambios, la alineación será la misma, por lo que Keylor Navas ocupará la portería con Marcelo por la izquierda y Sergio Ramos y Pepe en el centro de la zaga. Casemiro estará por delante de ellos con la compañía de Modric. Mientras, el ataque será para la BBC, que de nuevo estará junta sobre el césped.