Riazor ha pasado de pesadilla a paraíso

El Real Madrid encadena cinco visitas seguidas sin perder en un estadio en el que estuvo 19 años sin ganar.


Benzema, Kroos y Cristiano celebran un gol

Benzema, Kroos y Cristiano celebran un gol




Riazor ya no es una pesadilla para el Real Madrid, ahora es el paraíso. El equipo blanco encadena cinco visitas consecutivas sin perder en el estadio del Deportivo, un estadio que no vio ganar a los merengues desde 1991 hasta 2010. Fueron 19 años de maldición para un equipo que ahora gana en casi cada visita.

Y es que en las últimas cinco visitas madridistas a Riazor el resultado ha sido de victoria del equipo blanco en cuatro ocasiones. El Real Madrid venció por 1-3 en 2010 y tras empatar a cero en 2011 ha encadenado tres victorias seguidas en Riazor, por 1-2 en la 2012-13 y por 2-8 la temporada pasada. Este sábado, nuevo triunfo con Zidane, que no ganó nunca en Riazor como futbolista, al frente del primer equipo.

El Real Madrid ha dejado atrás varias maldiciones en los últimos años. La maldición de Múnich, la maldición del Camp Nou o la de Riazor son algunas de las más llamativas, pero no son las únicas. Este sábado, el conjunto merengue confirmó que las meigas ya no le hacen daño y que Riazor no es un escenario que temer.