Keita se planta y exige a la Lazio que le dejen salir

El jugador no ha acudido al primer entrenamiento de la pretemporada


Keita Baldé en un partido con la Lazio de Roma

Keita Baldé en un partido con la Lazio de Roma




Según apunta Mundo Deportivo, el Real Madrid y el jugador ya tienen un acuerdo para que Keita juegue en Chamartín la próxima temporada, pero las trabas por parte de la Lazio impiden que se cierre la operación. El jugador está como loco por volver a España para jugar en el conjunto merengue y para ello ha decidido no entrenar hasta que su situación se aclare. 

De hecho, en su cuenta personal de Twitter, Keita ha explicado a todos los aficionados de la Lazio los motivos por los que ha adoptado este comportamiento. "Amigos de la Lazio, de acuerdo con el club he tomado la decisión de posponer la salida para el stage del equipo. Amo y respeto la camiseta, pero no puedo aceptar el trato que me están dando", dice. 

El delantero, continúa explicando su versión. "Cosas que me prometieron y que no han cumplido, programas modificados. Hablé con el presidente varias veces y con el director deportivo, pero mi punto de vista, por desgracia, a nadie le importa. Hay dos formas de hacer las cosas: una se basa en el intercambio de ideas y el otro, el elegido por el club, que la entidad vaya por su cuenta sin escuchar a nadie. Si dicen una cosa y hacen otra, entonces uno tiene que parar. Así no se construye, se destruye", finalizó.