Varane, encantado con Zinedine Zidane

El defensa francés vuelve a sentirse importante en el Real Madrid después de un tiempo como secundario.


Varane

Varane




Una de las grandes cualidades de Zizou como técnico es hacer que todos se sientan importantes y partícipes de lo que hace el equipo. El entrenador madridista, con sus decisiones y oportunidades, ha demostrado a todos que deben interiorizar aquello de que en este Madrid no hay titulares y suplentes. Todos los jugadores son importantes, y todos van a poder contribuir para que el equipo consiga los objetivos.

El caso de Varane es especial. El francés no ha conseguido hacerse con la titularidad en el Real Madrid después de muchos años en el club, debido a la presencia de dos gigantes como Sergio Ramos y Pepe. Sin embargo, el defensa está feliz en el Madrid aún sabiéndose no indiscutible. La mejor prueba está en que este mismo verano rechazó una importante oferta del United para reunirse con Mourinho.

Varane sabe que sólo necesita ser paciente para conseguir el puesto de titular en el Real Madrid, ya que Pepe ya tiene una edad y su etapa en el club blanco no está lejos de finalizar. Raphael será el relevo del portugués como líder de la defensa cuando éste se marche, en uno, dos o tres años.

Teniendo en cuenta que el francés llegó al Madrid con 18 años, el día que Pepe se marche el Madrid contará con un relevo joven, con experiencia y top. Además, esta misma temporada Zidane le dará un gran protagonismo a Raphael para hacer más llevadera una transición muy dolorosa para el madridismo pero también muy necesaria.