¿Qué cenó Cristiano en un restaurante de moda?

El luso se dejó ver por el Sublimotion, un exclusivo local de Ibiza en el que cenar cuesta 1.500 euros por persona


Cristiano durante sus vacaciones

Cristiano durante sus vacaciones




El atacante luso acudió hace varias semanas con unos amigos. Es habitual que cuando el luso va a algún restaurante, el local cierre para que pueda estar a gusto y sin nadie que lo moleste, aunque en esta ocasión no sucedió. Pudo dusfrutar del famoso 'huerto de las hortalizas', además de las 'hamburguesas de panceta', el 'caviar con crema de coliflor' o 'los frutos del mar en estado puro'. 

La noche le salió cara a Cristiano Ronaldo. Y es que cenar en ese exclusivo restaurante cuesta unos 1.500 euros por persona. Un lujo al alcance de solo unos pocos. El cociero, y creador, explica el motivo de su alto coste. "Sueño con crear un Sublimotion para 40 o 50 personas. Si cobramos esta cantidad es porque cuesta mucho. Son 12 comensales y 30 personas trabajando para los comensales. Si bajo el precio, pierdo calidad", asegura en palabras al citado medio.

El luso quiso darse el capricho de cenar en el Sublimotion. Motivos tenía para hacerlo. Había cerrado la que ha sido la mejor temporada a nivel de títulos de su carrera. Con la Champions y la Eurocopa en el bolsillo, el crack de Madeira ha vivido el que posiblemente haya sido el mejor verano de su vida.