El Madrid confía en cumplir su deseo esta jornada

El Real Madrid apela a los precedentes para tener una jornada muy beneficiosa


Los jugadores del Madrid celebran un gol

Los jugadores del Madrid celebran un gol




El Real Madrid confía en ganar los tres puntos ante el Eibar este domingo en el Santiago Bernabéu a las cuatro de la tarde para seguir manteniendo el liderato de la Liga. Pero además, espera también que eso sirva para meter presión al Barcelona, que tiene que visitar al Celta en Balaídos, un estadio en el que el año pasado perdió con contundencia.

La temporada pasada el Barcelona se la pegó con estrépito en Vigo, donde perdió con un claro y rotundo 4-0 después de que el Celta le diera un baño monumental. Es por eso que el Real Madrid espera que los precedentes se repitan y pueda acabar sacando más ventaja a los hombres de Luis Enrique en la clasificación una vez que haya terminado la jornada.

El hecho de la presión es un punto a favor del Real Madrid, que si consigue ganar al Eibar tendrá unas cuantas horas antes de que empiece el partido del Barcelona para mostrar en la clasificación una ventaja importante. Los culés tendrían que salir a por todas a Balaídos para reducirla y volver a poner las cosas como estaban.