La prensa culé sigue de ridículo en ridículo

El doble rasero de la caverna culé, de nuevo al descubierto. ¡Han quedado RETRATADOS!


rasero, prensa, culé

Doble rasero en la prensa culé




El diario Sport salía al mercado este jueves con un mensaje: "son víctimas, no provocadores". Según el diario catalán, existe una campaña de desprestigio contra el FC Barcelona después de lo sucedido en Valencia el sábado. En cambio, en su momento calificaban a Figo de "provocador" tras su regreso al Camp Nou.

Busquets se encaró con la afición del Valencia, siendo el primero de los jugadores azulgrana que lo hicieron. Después de eso, Neymar empezó a hacer gestos dirigiéndose a la grada y llegó el botellazo a Suárez, tras el cuál se sucedieron los gestos hacia el público y se lanzaron objetos hasta que Diego Alves calmó los ánimos.

¿Se puede considerar provocadora la actitud de los jugadores del Barcelona? Probablemente sí, lo cuál NO justifica que se lanzaran objetos al campo. Pero tampoco se puede obviar lo que pasó antes de eso.

En cambio, Figo en su momento no provocó a nadie. ¿Es una provocación querer lanzar los saques de esquina? Eso fue lo único que hizo el luso en su regreso al Camp Nou, pero le acusaron de provocar. Ahora están saboreando un poco de su propia medicina, aunque seguramente pronto caerá en el olvido...