Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Así ha definido Ancelotti su experiencia en el R.Madrid

  • El italiano reconoce que estuvo encantado durante su etapa en el Bernabéu.
Ramos y Carlo Ancelotti se abrazan en 2014 Ramos y Carlo Ancelotti se abrazan en 2014
Ancelotti
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha compartido conficencias para Fox Sport contro ex de la casa blanca, Fabio Capello. Ancelotti reconoció que la experiencia en la capital de España fue "bellísima". Además, reconoció que fue un "golpe de suerte" marcar el gol en Lisboa en el último minuto. De Zidane destacó su "humildad". 

Experiencia en el Real Madrid

"Madrid fue una experiencia bellísima. Por el clima, la ciudad, la afición, el club: todo fantástico. Existe una fortísima creencia de ser el mejor del mundo justificada por el número de trofeos, de la historia y de los millones de aficionados por todo el mundo".

La 'Décima'

"Cuando firmé por el Real Madrid sabía la historia de entrenadores anteriores, destituidos aunque vencieran. Los últimos cinco minutos de la final de la Champions estaba muy concentrado, tenía el deseo y la sensación de que podía pasar cualquier cosa. Ocurrió en el último minuto, fue un golpe de suerte. La Décima era un poco el objetivo del año y después hubo una gran fiesta. Aunque la segunda temporada fue buena hasta diciembre, luego hubo muchos infortunios".

Zidane

"Los grandes jugadores pueden pensar que lo saben todo por el simple hecho de haber estado en lo más alto en el césped. Zidane ha tenido la humildad de aprender cosas nuevas. Completó su experiencia en el Castilla y, cuando ha vuelto, su gran carisma le permitió tener el respeto de todos los jugadores".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información