Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Zidane se 'harta' del tema James Rodríguez

  • El francés contundente: "No contesto más preguntas sobre este tema"
Zidane en el banquillo del Camp Nou Zidane en el banquillo del Camp Nou
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane asegura que el Real Madrid no irá a especular ante el Borussia Dortmund: “Es un partido en casa complicado, queremos hacer un gran partido. Es lo único que buscamos, no tenemos en mente más otra cosa que ganar el partido”.

Detalle de James de entrenar a las 22:30 de la noche

“Yo admiro a James porque entrena mucho como todos, es uno más del equipo. Tengo el mismo trato con James que con todos. Ha hecho lo que hacen muchos jugadores. Después de un partido es normal que algunos jugadores hagan recuperación después de los partidos”.

¿Está preocupado por el momento de forma de Benzema?

“Sé que Karim nos puede dar mucho más como todos, hay partidos que necesitamos más de Karim pero él no está preocupado. Está trabajando bien y lo intenta”.

Morata, Kroos, Danilo y Coentrao ¿pueden entrar en la convocatoria?

“Están todos disponibles para el equipo, ya veremos si alguno de ellos entra en la convocatoria”.

¿Entiende que James pueda plantear marcharse?

“Cada uno puede pensar lo que sea, pero él está aquí, para mí es un jugador importante. Es un problema porque no puede jugar todo lo que desea, pero para mí sigue siendo un futbolista muy importante. Todo el grupo es importante”.

Estado físico de Cristiano Ronaldo

“Está bien, ha entrenado bien, y Fabio Coentrao también está bien. Puede entrar mañana en la convocatoria”.

¿Cómo ve usted a Karim Benzema?

“Yo le veo bien, no creo que tenga problemas como decís vosotros. En el partido de la Liga de Campeones metió el gol él. Está metido, concentrado, entrena, luego le pueden salir las cosas más o menos pero yo no le voy a juzgar porque en un partido juegue bien o mal. Al contrario, tiene todo nuestro apoyo”.

¿Cómo se le gana a este Borussia?

“Como siempre, concentración, intensidad, verticalidad y estar muy concentrados durante los 90 minutos”.

¿Qué tiene este equipo para llevar desde abril sin perder?

“Hay que destacar el trabajo de todos. Somos un grupo muy profesional, con experiencia, que quiere siempre ganar, y eso es notable y hay que destacarlo”.

¿Qué le dices a la gente que dice que tienes suerte?

“Que sí, que es verdad, porque hago lo que me gusta, tengo la suerte de dirigir a este gran club. Primero he jugado aquí y ahora soy entrenador. Tengo mucha suerte. Es pasión para mí como para vosotros el periodismo”.

¿Importa mucho ser primero o segundo en este grupo?

“Nosotros queremos ganar, es lo único que pensamos, queremos ser primeros, nuestro objetivo es ser primero siempre. Estamos contentos de lo que hemos hecho durante todo este tiempo y por eso queremos seguir en esta línea”.

Se plantea rotaciones mañana

“Lo que me preocupa es que todos estén concentrados, metidos y veremos mañana, mañana habrá desgaste. Lo importante es seguir haciendo bien las cosas y continuar ganando partidos, juegue quién juegue”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información