Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

La reválida de Karim Benzema ante el Borussia Dortmund

  • El francés no atraviesa su mejor momento de forma
Benzema, Clásico Benzema, Clásico
Karim Benzema disputa un balón contra el Barça FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema volverá a examinarse ante el tribunal más duro del planeta fútbol, el Santiago Bernabéu. El madridismo mantiene y mantendrá hasta el fin de los días de Karim con la camiseta blanca, una relación de amor-odio con el francés. Benzema suele crecerse con el ‘foco’ de la Champions sobre su cabeza y hoy, frente al Borussia Dortmund, quiere sacarse de la ‘chistera’ esa versión que le hace ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Y es que, como bien dijo ayer Sergio Ramos ante los medios: “Karim es un delantero distinto..”. El francés no está pasando un buen momento. Las molestias físicas le han restado confianza. Al ‘9’ le cuesta jugar con dolor y no acaba de sentirse a gusto sobre el terreno de juego. Contra el Barça se le vio pasivo, en ocasiones fuera del partido y, apenas, tuvo oportunidades de intervenir en el juego del Madrid.

Pero en la Liga de Campeones suele sacar su mejor versión. Benzema ha marcado dos dianas en esta Copa de Europa y lo ha hecho en momentos muy importantes. Anotó el 1-2 contra el Sporting hace apenas dos semanas e hizo lo propio en Varsovia contra el Legia.

Benzema salió pitado en su última comparecencia en el Bernabéu. No estuvo fino contra el Sporting y el público pagó contra él el mal partido en general de todo el equipo. Con la música de la Liga de Campeones, la relación amor-odio Bernabéu-Benzema vivirá un nuevo episodio pero el ‘9’ pondrá todo de su parte para que el amor predomine ¿Veremos contra el Borussia Dortmund la mejor versión del delantero galo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información