Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

El motivo por el que el de hoy no es un partido más para Zidane

  • El francés cumple hoy 50 partidos con el Real Madrid
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de esta noche será especial para Zinedine Zidane. Más allá de la importancia del choque por el hecho de que esté en juego el primer puesto del grupo, también hoy el preparador francés celebra hoy sus 'bodas de oro' como técnico merengue. 

El pasado 4 de enero, el Real Madrid anunciaba que Zinedine Zidane se hacía cargo del banquillo blanco. Se ponía así fin a la corta etapa de Rafa Benítez y comenzaba la 'era Zizou'. Hoy, casi un año después, el técnico galo dirigirá su partido número 50 desde que se hiciera cargo de la nave blanca. Unas 'bodas de oro' que a buen seguro tratará de celebrar ganándole al Dortmund y siendo primero.  

La decisión tomada por Florentino Pérez se ha demostrado con el tiempo que fue acertada. En los 49 partidos que ha entrenado, el Real Madrid ha ganado un total de 38, ha empatado nueve y tan solo ha perdido dos, ante el Wolfsburgo en Champions y contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información