Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

James es la 'mitad' de la Champions League

  • El futbolista colombiano ha disputado tres de los seis encuentros del equipo en la máxima competición europea.
Zidane contempla una jugada de James Zidane contempla una jugada de James
James Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

James Rodríguez ha vuelto a ser titular en Champions este miércoles ante el Dortmund, alcanzando de esta forma los tres encuentros disputados en la fase de grupos de la máxima competición continental. El '10' es la 'mitad' en Europa, y está encontrando poco a poco un sitio en el equipo.

La situación de James en el Real Madrid es límite. El futbolista colombiano está teniendo muchas dificultades para entrar en el equipo, hasta el punto de que se está hablando de su posible salida del club blanco. Zidane sabe que el '10' necesita minutos, pero sólo se los dará si se los sigue ganando.

Eso es algo que está haciendo en los últimos partidos. El trabajo de James ha mejorado y eso se refleja en el hecho de que el colombiano ha sido titular en tres de los cuatro últimos compromisos del conjunto merengue: ante el Sporting en el Santiago Bernabéu en Liga, ante la Cultural en Copa del Rey y este miércoles ante el Borussia. El Clásico empañó una buena racha del futbolista, al no disponer de un solo minuto.

La Liga de Campeones está siendo una competición en la que James 'respira', sin embargo. Y es que el futbolista del Real Madrid ha disputado el 50% de los partidos de esta fase de grupos, teniendo la titularidad en los dos partidos más complicados, ante el Borussia Dortmund, y también ante el Legia en el Bernabéu. Eso dice mucho de las intenciones de Zidane con él: recuperarle y convertirle en un jugador importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información