El último desprecio a Cristiano por parte de un 'don nadie'

El Director Deportivo del Leipzig hace un ataque gratuito al portugués que no viene a cuento.


Cristiano y Messi en el último Clásico

Cristiano y Messi en el último Clásico




Es el caso del Director Deportivo de un equipo alemán, el Leipzig, quien ha afirmado que no le interesaría fichar a Cristiano Ronaldo y a Messi porque “son demasiado viejos”. Además, aseguró que sería “absurdo pensar que funcionarían en nuestro club”.

Ralf Rangnick, así se llama el ‘lumbreras’ que ha hablado con semejante desprecio del que va a ser en breve nuevo Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, ha demostrado con su ignorancia que hace muy bien estando en el potente Leipzig. Seguramente si no hubiera hablado de esta forma de Cristiano nadie sabría ni siquiera quién es él. Un personaje anónimo cuyo mérito precisamente debería ser ese, no tratar de buscar notoriedad basándose en un chiste absurdo que, además, le deja en el más absoluto de los ridículos.

Si Cristiano Ronaldo con 31 años es un viejo que va a ganar su cuarto Balón de Oro, que ha llevado a su país a ganar una Eurocopa que nadie podía imaginar que terminaría llevándose Portugal, y que no para de hacer goles en cada partido que disputa ¡Bienvenidos sean los viejos! Eso sí, esperemos por el bien del Leipzig que su Director Deportivo tenga algo más de criterio a la hora de fichar jugadores del que ha demostrado hablando de Cristiano ¡Menudo lince está hecho!