Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Esto es lo que quiere hacer Cristiano cuando se retire del fútbol

  • El crack no quiere seguir ligado al mundo del fútbol una vez que cuelgue las botas
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo parece que no solo quiere pasar a la historia del fútbol. El jugador del Real Madrid tiene bastante claro lo que quiere hacer cuando se retire del fútbol. 

En una entrevista para la revista FourFourTwo, Cristiano Ronaldo ha dejado bastante claro cuáles son sus objetivos para cuando culegue las botas. El de Madeira ha reconocido el alguna ocasión que que hasta los 41 años quiere seguir jugando al fútbol al más alto nivel, pero llegado el momento de la retirada, tiene ya las ideas claras. 

Por lo que parece, Cristiano no quiere seguir ligado al fútbol cuando culegue las botas. De momento los banquillos no le tiran y no está entre sus opciones. Tras una carrera exitosa plagada de títulos individuales y colectivos, el crack del Real Madrid buscará un giro drástico a su vida. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, cuenta todos los detalles sobre lo que quiere hacer Cristiano Ronaldo una vez esté retirado. ¡Os sorprenderá!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información