Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

El crack de la Premier que podría ir al R.Madrid

  • Dele Alli se encuentra en el punto de mira de varios clubes importantes de Europa y el Real Madrid está al acecho
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
Dele Alli celebrando un gol con el Tottenham
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue la pista a Dele Alli. El joven futbolista del Tottenham es el objeto de deseo por varios clubes del viejo continente debido a su gran cuota de calidad y juventud. El equipo blanco no es el único interesado en él, el PSG parece llevar la delantera en las negociaciones.

Es uno de los grandes futbolistas que se están gestando en Europa. De origen nigeriano, juega actualmente en el Tottenham Hotspur y tiene tan sólo 20 años. Se trata de Dele Alli, la última gran perla del fútbol europeo al que le siguen muchos equipos importantes de cara al futuro.

Dentro de las novias que le salen, destaca la del PSG. El conjunto parisino parece ser el mejor colocado para hacerse con los servicios del medio centro ofensivo y estarían dispuestos a ofrecer casi 55 millones de euros por él. Pero no es el único club interesado, según el diario inglés Mirror, el Real Madrid también le anda siguiendo muy de cerca. Cuando el conjunto blanco está de por medio, cualquier cosa puede pasar, además el Real Madrid ya tiene sobrada experiencia para negociar con el club inglés como demostró con los fichajes de Modric y Bale.

Alli renovó hace poco tiempo con el Tottenham por una cifra cercana a los 3 millones de euros, cifra que el PSG estaría dispuesto a subir considerablemente. La progresión del jugador ha sido abismal, llegó en 2015 por apenas 5 millones y ya es uno de los jugadores referentes de los Spurs y de Inglaterra. Si el Real Madrid se lo propone, adjunta juventud y calidad en el centro del campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información