Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

La jocosa broma de Nacho a Morata

  • El defensa merengue, buen amigo del delantero, bromeó con la pedida de mano de Morata a su novia el pasado viernes.
Morata, Nacho, broma Morata, Nacho, broma
Morata y Nacho
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Pocos jugadores son tan buenos amigos en el Real Madrid como Nacho Fernández y Álvaro Morata. Los dos canteranos han crecido juntos en las categorías inferiores del club blanco y tienen un buen rollo que quedó patente este sábado cuando el '21' marcó el 1-0 ante el Deportivo.

Para ponernos en antecedentes, el pasado viernes Morata le pidió matrimonio a su novia, la modelo italiana Alice Campello. Y no lo hizo de cualquier manera: lo hizo en el show del Mago Pop en Madrid, sobre el escenario y con las cámaras de muchos de los presentes grabando.

Esto ha hecho que la pedida de mano del delantero del Real Madrid a su chica haya dado la vuelta al mundo. Y Nacho Fernández tiró de buen humor tras el gol de Morata para emular a su amigo y 'pedirle matrimonio' sobre el césped. Tras el tanto, Nacho se acercó corriendo a Álvaro y se arrodilló delante de él.

Al mismo tiempo una broma y una demostración de que en el vestuario madridista ha habido mucho cachondeo con este asunto, tal y como cuenta el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa. Puedes enterarte de todos los detalles sobre las bromas con Morata tras su compromiso entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información