Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El equipo LÍDER que quiere fichar a Mariano en enero

  • El delantero dominicano del Real Madrid, en el punto de mira del líder de la Ligue 1, el Niza.
Mariano Mariano
Mariano Díaz
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Uno de los equipos de moda en el fútbol europeo, el Niza, está interesado en el fichaje del madridista Mariano Díaz, según el portal Diario Madridista. El delantero dominicano deberá elegir entre seguir peleando por su sueño o hacer las maletas en el próximo mercado de invierno.

El líder de la Ligue 1 sueña con el fichaje de Mariano el próximo mes de enero. Las buenas actuaciones del delantero madridista cada vez que ha tenido oportunidad de jugar han hecho que los franceses fijen en él su punto de mira. El Niza está en una posición inmejorable, pero para conseguir su sueño de ser campeones quieren reforzarse en enero y en su agenda figura el '18' del Real Madrid.

Mariano Díaz no ha tenido demasiados minutos hasta el momento con el equipo blanco, pero en los últimos partidos está empezando a tener protagonismo. Y el próximo 1 de enero, en el Bernabéu se espera una lluvia de ofertas por él. En el caso del Niza, Plea (9 goles) o Balotelli (6) tienen la responsabilidad goleadora.

El Niza, sin embargo, no es el primer equipo que se interesa por el futbolista, al que el Real Madrid preferiría ceder, en caso de salida, a un equipo español. Equipos como el Sevilla, el Málaga, el Leganés, el Alavés y Las Palmas ya han llamado a la puerta del club blanco para preguntar por Mariano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información