Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Ferguson desvela el sueño que quería cumplir Cristiano Ronaldo

  • El ex técnico escocés está muy contento por el cuarto Balón de Oro del portugués
Ferguson y Cristiano Ronaldo Ferguson y Cristiano Ronaldo
Ferguson y Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sir Alex Ferguson ha querido felicitar a Cristiano Ronaldo tras la conquista de su cuarto Balón de Oro. El que es padre deportivo del portugués reconoce que nunca imaginó que la carrera del luso sería tan exitosa, pero no pudo esconder su alegría.

Según apunta el diario ABC, Ferguson se alegró muchísimo cuando se hizo público que Cristiano Ronaldo era el ganador del Balón de Oro. Hace unos días comentó que el luso se lo merecía y ayer sintió como suyo el éxito del jugador del Real Madrid. "Nunca creí que pudiera progresar tanto. Su carrera ha sido fulgurante, cada vez dando un paso adelante", dijo. 

Del mismo modo, deja caer que de haber sabido que Cristiano Ronaldo iba a convertirse en el jugador que es actualmente, nunca le hubiera dejado marchar al Real Madrid en 2009, aunque el sueño del delantero siempre fue jugar de blanco. "Siempre me dijo que su sueño era marcharse al Real Madrid y teníamos que dejarle ir. Cobrábamos un dinero muy importante", le cuenta a sus amigos.

Eso sí, Alex Ferguson se atribuye parte de la 'culpa' de que Cristiano Ronaldo sea en estos momentos el mejor jugador del mundo. Con tres Balones de Oro en cuatro años, no hay dudas de quién es el dominador del fútbol mundial. "Le enseñamos bien, pero él se ha entregado para ser cada vez mejor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información