Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

La base de la final de Milán para llegar a la final de Yokohama

  • Zinedine Zidane apostará ante el América por un once muy parecido al de la final de la Champions
Zidane en el banquillo del Real Madrid Zidane en el banquillo del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene claro que para superar al América en la semifinal del Mundial de Clubes la mejor opción es apostar por un once lo más parecido posible al de la final de la Liga de Campeones de Milán.

Las lesiones van a impedir que Zidane pueda repetir este jueves ante el América el mismo once que dispuso ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions de Milán.

Sin embargo, Zidane quiere apostar por un once lo más parecido posible al de ese día, aunque las bajas le obligarán a retocar el centro de la defensa y la banda derecha del ataque.

De esta manera Zidane repetirá con Keylor Navas en la portería mientras que en los laterales estarán Carvajal y Marcelo, aunque en el centro de la zaga estarán Nacho y Varane por las bajas de Sergio Ramos y Pepe.

El centro del campo del Real Madrid ante el América será para Casemiro, Kroos y Modric, mientras que con la baja de Gareth Bale la delantera la formarán Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

La intención de Zidane es la de acabar cosechando el mismo resultado que en Milán, sobre todo porque el América ha avisado que se ha fijado mucho en el Atlético de Madrid para preparar el encuentro.

Pero Zidane también piensa en las posibles sustituciones y en función del resultado jugadores como Isco, Kovacic o James Rodríguez podrían tener minutos en la semifinal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información