El club que quiere que Isco protagonice otro 'caso' como el de James

El malagueño tampoco va a terminar el año con su mejor sonrisa


Isco posa con el Mundial de Clubes

Isco posa con el Mundial de Clubes




En las últimas semanas la plena recuperación de jugadores como Kroos y Casemiro ha vuelto a dejar en un plano secundario a Isco y James. El malagueño fue un hombre muy importante en el mes de noviembre y se llevó multitud de halagos tras su partidazo en el Calderón. Pero un mes después su situación ha vuelto a ser complicada. El jugador únicamente tuvo unos minutos en la final en el último Mundial de Clubes y su lenguaje corporal hacía ver que no estaba demasiado cómodo con su rol de suplente en el equipo.

En su caso Isco no ha llegado a verbalizar como James su malestar, pero esto no impide que hoy por hoy esté planteándose su futuro a medio y largo plazo. De hecho, el futbolista termina su contrato con el Real Madrid en junio de 2018 y los próximos seis meses prometen ser claves para definir su futuro. En ellos el club y el propio jugador deberán decidir si optan por prolongar su vinculación mutua o, por el contrario, buscan un traspaso durante el verano de 2017.

Por ello en Inglaterra ya hay varios clubes que se frotan las manos. En especial el Arsenal, ya que el diario británico 'The Mirror' aseguró el pasado domingo que Arsene Wenger ha dado instrucciones en el club 'gunner' para estar muy atentos al talento de Arroyo de la Miel. En Londres podrían estar dispuestos a ofrecer cerca de 20 millones de euros por el fichaje del mediapunta, aunque el Real Madrid confía en no llegar a esta situación y lograr renovar a Isco, ya que a pesar de no ser un titular habitual es considerado como una pieza fundamental del esquema del equipo.