Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

La 'pillada' de Morata a su novia Alice

  • El jugador bromeó con su novia a través de las redes sociales
Morata y su pareja Morata y su pareja
Morata y su pareja
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata vive un gran momento tanto en lo deportivo como en lo personal. El delantero suma un total de 9 goles esta temporada, es el tercer máximo anotador del equipo y además, se comprometió hace unas fechas con su novia Alice, con la que se casará próximamente. 

La pareja no se esconde a la hora de hacer público su amor. Habituales son las fotos y los vídeos en Instagram de los dos abrazándose o besándose. Están enamorados y quieren que todos sus seguidores estén al corriente del día a día del noviazgo que pronto se convertirá en matrimonio. 

El último ejemplo de complicidad entre ambos ha tenido lugar en Instagram. Alice compartió una foto en su cuenta oficial y Morata intentó averiguar si la bolsa que llevaba en la mano ella era su regalo para estas Navidades. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles de la 'pillada' que le hizo Morata a su pareja. Pincha aquí para verlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información