Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

Palestina reconoce a Cristiano Ronaldo como 'Personaje del Año'

  • Cristiano Ronaldo ha sido reconocido con el premio 'Personaje del Año' en Palestina
Premio, Personaje del Año, Palestina Premio, Personaje del Año, Palestina
Entrega del premio 'Personaje del Año' en Palestina
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como el ‘Personaje del Año’ en Palestina por la labor que ha realizado en los últimos meses para apoyar a los más necesitados del lugar.

La ciudad de Ramallah ha acogido la entrega de premios de ‘Personajes del Año’ de Palestina en la que se ha reconocido a Cristiano Ronaldo con el máximo galardón de la gala.

Khaled Shouman, responsable de la Peña Madridista de Palestina, fue el encargado de recoger el premio ‘Personaje del Año’ en nombre de Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones.

Palestina reconoce de esta manera la labor humanitaria que Cristiano Ronaldo viene realizando desde hace unos años para ayudar a los más necesitados del lugar.

De hecho, Khaled Shouman explicó en declaraciones al diario As las razones por las que Cristiano Ronaldo fue reconocido. “Ha sido homenajeado por su gran categoría deportiva y humana”.

A la gala de entrega de estos premios acudieron más de 1.200 personas, incluido el presidente de Palestina, Mahmud Abbas, que quiso reconocer el trabajo que Cristiano Ronaldo ha realizado.

Ahora Khaled Shouman tiene la intención de viajar a Madrid para reunirse con Cristiano Ronaldo y hacerle entrega del galardón que le reconoce como ‘Personaje del Año’ en Palestina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información