Florentino asegura un 'plantillón' hasta 2022

El Real Madrid tiene renovados a sus mejores hombres al menos para cinco años


Florentino habla con las Copas de Europa detrás de él

Florentino habla con las Copas de Europa detrás de él




Tal y como afirma ABC, la prioridad del Madrid semanas antes de conocer que el TAS terminaría por darle la razón era asegurarse la continuidad de todos los jugadores que en los tres últimos años han conseguido reportarle dos Ligas de Campeones más a la entidad. El objetivo del club es darle continuidad a una plantilla considerada como uno de las mejores de la historia del Madrid y que se ha puesto en manos de un técnico ideal en todos los sentidos como Zinedine Zidane.

Zidane ya sabe que Bale, Asensio y Kroos estarán de blanco hasta 2022, que  Cristiano, Lucas, Morata, Nacho, Danilo, Casemiro, Kiko Casilla, Mariano y Kovacic tienen contrato hasta 2021. Por su parte, Sergio Ramos, Modric, Keylor Navas, Varane y Marcelo tienen contrato hasta 2020. Estos 18 hombres serán la base del Madrid para el próximo lustro.

Pero el presidente quiere añadir a esta lista a dos jugadores. Isco finaliza contrato en 2018 y el ‘presi’ quiere ampliarle hasta 2021. Dani Carvajal finaliza vinculación en 2020 y en el club ya se trabaja para ampliar contrato hasta 2022. Benzema y Coentrao terminan contrato en 2019-el Madrid no renovará al portugués por motivos obvios-mientras que Yáñez termina en 2018.

Pepe es el único caso que ‘inquieta’ a la cúpula madridista. El central es el único jugador que quedará libre la próxima temporada y todo hace indicar que el Madrid perderá a uno de sus mejores centrales de la historia el próximo verano. El fútbol chino le quiere a toda costa. Pese a todo, el Real Madrid tiene a la plantilla ‘asegurada’ para el próximo lustro.