Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El R.Madrid vuelve a patear al Barcelona

  • El conjunto blanco vende 370.000 camisetas más que su eterno rival, un nuevo ejemplo de la superioridad madridista.
Camisetas Real Madrid-Barcelona Camisetas Real Madrid-Barcelona
Camisetas de Real Madrid y Barcelona
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid vuelve a quedar por encima del Barcelona en materia de ventas. Un estudio de mercado realizado por la empresa estadounidense PR-Marketing ha señalado que el Real Madrid vende más camisetas que su eterno rival. Por encima de todos ellos se encuentra el Manchester United.

El blanco siente mejor cada año. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y los millones de aficionados alrededor del globo quieren vestir como sus ídolos. Por esta y otras razones, la camiseta del Real Madrid es de las más vendidas en el mundo.

Según un estudio realizado por la empresa americana PR-Marketing, una de las más prestigiosas y donde están recogidas las ventas oficiales. En este análisis, el Real Madrid es el segundo equipo que más camisetas vende, sólo por detrás del Manchester United, quién supera por 100.000 camisetas a los blancos. Mientras, el Real Madrid supera cada vez más al Barcelona ya que en esta ocasión vende 370.000 camisetas más que su eterno rival.

Tras ganar dos Champions, resulta curioso que el Real Madrid no lidere esta clasificación. Teniendo en cuenta el gran tirón que el equipo tiene en Asia y Estados Unidos, el United lidera con mano firme una clasificación donde el Bayern Munich completa el elenco de los cuatro primeros equipos que más venden.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información