Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

Lo que piensa Hugo Sánchez de Cristiano Ronaldo

  • El mexicano tiene claro que el portugués seguirá "marcando muchos goles".
Cristiano, Hugo Sánchez Cristiano, Hugo Sánchez
Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez que tiene la oportunidad de hablar del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez deja muy claros sus gustos. El ex delantero madridista calificó en Marca de "inteligente" a CR7 por su facilidad para moverse en diversas posiciones y marcar goles. 

Zidane

"Me ha agradado su manera de llevar el equipo, porque se demuestra que con sabiduría y capacidad se puede llevar al primer club del mundo a lo más alto. ¡Ya hubiéramos querido otros hacerlo! Y lo hizo sin experiencia en Primera, algo sorprendente. Pero a la vez, demuestra una teoría mía: que con liderazgo, convicción y buena relación con los jugadores se puede triunfar. De hecho, yo lo hice con Pumas así".

¿Los mejores goleadores en la historia del Madrid?

"A bote pronto, veo en el olimpo a Di Stéfano, Puskas, Raúl, Cristiano.... pero, por ejemplo, Santillana nunca fue Pichichi y metió muchos tantos. Como Zamorano. Es verdad que luego ha llegado Cristiano y nos ha superado a todos. Seguirá marcando y se colocará en el número uno de lejos".

Posición ideal de Cristiano

"Él puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, derecha, izquierda o como ariete. En cualquier caso, creo que siempre necesita un delantero con cierta libertad para que le alimente, como me pasaba a mí con Butragueño. Obviamente, las capacidades físicas van mermando y ya tira más de sabiduría y de intuición, para saber dónde van las pelotas. Y ahí entra ya la inteligencia, y Cris lo es. Eso sí, en el área ya no sólo le va a marcar uno, sino dos y hasta tres rivales, y la cosa se complica. Ya no lo veremos con sus grandes cabalgadas, claro está, pero seguirá marcando".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información