Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

As 'usa' a Cristiano para 'atizar' a Florentino

  • Balagué asegura que el fichaje lo cerró Ramón Calderón
Cristiano mira el balón durante un entrenamiento Cristiano mira el balón durante un entrenamiento
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El diario As no descansa ni en fin de año. En su afán por intentar darle ‘palos’ a Florentino Pérez, el más culé de los periodistas, llamado Guillem Balagué se ha inventado una de las mejores bromas de toda la historia del periodismo: ¡Cristiano está en el Real Madrid gracias a Ramón Calderón! Según el amigo de Pep, el mejor jugador del mundo se ha vestido de blanco gracias a las gestiones del anterior presidente.

Guillem Balagué relata todos los pasos dados por Cristiano Ronaldo antes de fichar por el Real Madrid. Reproduce declaraciones del ‘7’ en las que se dejaba ya querer por el conjunto madridista en 2007 y recuerda una entrevista con Dolores Aveiro en 2008: “no me gusta Inglaterra. Espero que mi hijo pueda jugar en Madrid antes de retirarse”, declaró.

Ramón Calderón-a todas horas en los medios de comunicación- logró, según Balagué, que el portugués se enfrentara al Manchester United para aceptar la oferta del Madrid. Pero, la realidad es otra bien distinta, quién cerró de manera definitiva fue Florentino Pérez. Ni más ni menos, Calderón lo encauzó pero desde As se empeñan en quitarle méritos a los logros del actual presidente.

Porque no deberían olvidar que Florentino Pérez fue quién cerró la operación, quien negoció los últimos flecos con el Manchester United y quien le puso sobre la mesa a Ronaldo un contrato irrechazable. Ya sabemos que al amigo de Pep le cuesta desobedecer a su dueño pero convendría decir las verdades del barquero aunque solamente fuera en fin de año…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información