Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

Así ha acabado la primera vuelta de la Euroliga

  • El Real Madrid sigue la estela del CSKA de Moscú
Luka Doncic Luka Doncic
Luka Doncic FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha termunado la primera vuelta de la nueva Euroliga con un desempeño notable. Es segundo por detrás del CSKA de Moscú. El encuentro del próximo 6 de enero entre ambos equipos puede ser trascendental de cara a la segunda vuelta.     

Diez victorias y cinco derrotas en 15 encuentros es el balance de los de Pablo Laso en la primera vuelta de la competición europea. Un registro que permite al conjunto merengue seguir la estela del potente equipo ruso, con un balance de 12 triunfos y tres derrotas.

En la mano de los madridistas estará el Día de Reyes el tener la posibilidad de acercarse al CSKA. El Real Madrid empata en balance con Olimpiacos y Baskonia, pero cuenta con un basket average más favorable y de ahí que esté segundo.

De seguir en esta línea, el Real Madrid estaría muy bien colocado para encarar la eliminatoria de cuartos de final con ventaja de campo a su favor - necesitaría terminar la fase regular entre los cuatro primeros clasificados-.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información