Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que más gusta al Madrid de Dybala

  • Hay varios aspectos de Paulo Dybala que encantan en el Real Madrid
Dybala celebra uno de sus tantos con la Juventus Dybala celebra uno de sus tantos con la Juventus
Paulo Dybala
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está ‘enamorado’ de Paulo Dybala por varios aspectos que han destacado en el informe que los ojeadores del club han realizado después de hacerle el seguimiento al jugador de la Juventus.

Dybala es un jugador que apunta a ser Balón de Oro en el futuro y que destaca sobre todo por el regate y por su enorme personalidad sobre el campo, pero hay una lista completa de aspectos que terminan de convencer al Real Madrid.

El Real Madrid maneja un informe sobre Dybala en el que se detalla que su aspecto más fuerte es, como todos esperábamos, su regate, pero también destaca a la hora de dar pases y, sobre todo, en el último pase de una jugada.

Los ojeadores del Real Madrid también han destacado la capacidad que tiene Dybala para hacer disparos lejanos, así como la ejecución de jugadas a balón parado y dar pases al hueco.

Además, pese a que Dybala no es especialmente grade tiene la capacidad de aguantar bien el balón, mientras que en su contra solo se detalla que tiene que mejorar en los duelos aéreos.

El informe que el Real Madrid maneja sobre Dybala concreta que al jugador de la Juventus le gusta mucho regatear y eso provoca que le hagan un elevado número de faltas durante los partidos.

Para acabar, señala además que es muy bueno botando esas faltas que le hacen y que también le gusta jugar al espacio y disparar desde lejos si tiene buena opción para ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información