Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria en el episodio I de la trilogía

  • El Real Madrid gana el primer duelo de los tres contra el Sevilla
Marco Asensio en un partido reciente Marco Asensio en un partido reciente
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha arrancado el ‘serial’ ante el Sevilla de la mejor de las maneras posibles. Los blancos se han impuesto, viajarán la semana que viene a Sevilla con opciones de estar en cuartos de final y, además, le mandan un mensaje al equipo de Sampaoli de cara al duelo clave de Liga que se jugará el próximo 15 de enero en el estadio sevillista.

La ‘trilogía’ de partidos contra el Sevilla se ha resuelto en su primer episodio con triunfo para el equipo madridista. El equipo blanco tenía claro que para viajar con opciones a Sevilla debía lograr el triunfo y así ha sucedido. Pese a las bajas, el Madrid ha dado una buena versión de sí mismo y se ha llevado la victoria.

El jueves 12 de enero, la eliminatoria se resolverá en el Sánchez Pizjuán, tres días antes de que ambos equipos vuelvan a enfrentarse en la Liga en partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato. Sin duda, los hombres de Zinedine Zidane han resuelto todas las dudas y han iniciado el año de la misma manera en que cerraron el 2016, con una victoria.

El choque no ha hecho más que demostrar la profundidad de plantilla que tiene este Real Madrid. El campeón de Europa ha afrontado el duelo sin Sergio Ramos, Pepe, Lucas Vázquez, Kovacic, Bale y Cristiano Ronaldo. Seis titulares no estaban disponibles hoy y, pese a todo, el equipo madridista ha logrado ‘tachar’ con victoria el primer duelo de la trilogía contra el Sevilla de Sampaoli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información