El Madrid sabe vivir y ganar sin Ramos

El defensa sevillano es muy importante en el equipo, pero al Madrid también le va fenomenal sin él.


Ramos celebra su gol en el Camp Nou

Ramos celebra su gol en el Camp Nou




En los diez partidos anteriores al de este miércoles sin Sergio Ramos, el equipo madridista había ganado ocho encuentros y empatadodos. Ninguna derrota, por tanto, en ausencia del capitán del Real Madrid.

Y lo que es mejor de todo es que no sólo se permanece invicto en ausencia de uno de los grandes estandartes del equipo. Es que además se ha hecho con buena nota a nivel de goles marcados y recibidos. Sin Ramos, el equipo había recibido 9 goles en 10 encuentros, pero anotado un total de 40.

La buena salud del Real Madrid sin Sergio Ramos se debe entre otras cosas a que Zinedine Zidane cuenta esta temporada con cuatro defensas centrales de primer nivel, de talla mundial. Nacho Fernández y Varane han dado un estirón definitivo que les convierte en candidatos a la titularidad, y Pepe, a pesar de su situación, sigue siendo un jugador muy importante para el grupo.

Sea como sea, a la undécima ocasión esta temporada sin Sergio Ramos tampoco se perdió, sumando un resultado positivo que permite pensar en la clasificación para cuartos de final de Copa del Rey la semana que viene en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.