Varane, el mariscal de la defensa

Raphael Varane ha cumplido su partido número 200 y además aportando uno de los goles


Varane

Varane




Los números que está cosechando parece que son de veterano. El palmarés que está escribiendo parece de gran veterano, pero en realidad es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla y de Europa. Se trata de Raphael Varane, el francés se está consolidando como uno de los mejores centrales del mundo y prueba de ello es su temporada en el Real Madrid y su capitanía con Francia.

Esta en su quinta temporada como jugador blanco y el partido frente al Sevilla ha servido para que alcance la cifra de 200 partidos con el Real Madrid. Incluyendo amistosos y oficiales, Varane es ya uno de los más veteranos a pesar de su juventud. La progresión de Varane es impresionante, su rapidez y limpieza a la hora de proteger y defender el balón son únicas y en esta ocasión, se está dando a conocer su faceta goleadora.

Frente al Sevilla, Varane anota el segundo gol del partido con un remate de cabeza tras un córner de Toni Kroos. Su poderío aéreo son patentes esta temporada además en Europa, donde ha visto puerta frente al Borussia en Alemania y ante el Sporting en Lisboa. Varane es uno de los pocos jugadores de la plantilla actual que lo ha ganado todo con el Real Madrid, tanto a nivel nacional como internacional. Un jugador de récord que está llamado a ser un gran líder en defensa.