Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se confirma como el terror de Andalucía

  • El Real Madrid ha sumado su partido número 32 de forma consecutiva sin perder ante un club andaluz en el Bernabéu.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un campo inexpugnable para la práctica totalidad de los equipos de todo el mundo ya sea en Liga, Champions o Copa del Rey.

La victoria ante el Granada ha sido el último ejemplo de lo difícil que es para todos los visitantes el intentar lograr un triunfo en el estadio del Real Madrid. De hecho, desde que Zidane es entrenador del primer equipo, los blancos sólo han perdido un partido en el Bernabéu.

Aprovechando el triunfo ante los granadinos, el Madrid ya puede presumir de sumar 32 partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota ante equipos andaluces jugando como local. En ese número de encuentros, los merengues han logrado 30 victorias y 2 empates.

Se da la curiosidad de que hace apenas unos días fue otro equipo andaluz, el Sevilla, el que llegó al Bernabéu y salió derrotado. Fue en la Copa del Rey, pero es evidente que en todas las competiciones siempre es muy complicado ganar en el estadio madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información