Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid juntó a todos sus Balones de Oro

  • El club blanco homenajeó a lo grande a Cristiano Ronaldo este sábado en el Santiago Bernabéu.
homenaje. Balón de Oro, Cristiano homenaje. Balón de Oro, Cristiano
Los Balones de Oro del Real Madrid FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid juntó a todos sus Balones de Oro en el homenaje a Cristiano Ronaldo por su cuarto entorchado. El club blanco invitó al partido ante el Granada a varias de sus leyendas para un acto realmente emotivo y con muchísima historia detrás.

Raymond Kopa, Luis Figo, Zidane, Michael Owen y Ronaldo Nazario hicieron acto de presencia sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu este sábado, durante el homenaje a Cristiano por su cuarto Balón de Oro. Estos cinco futbolistas del Real Madrid que viven y recibieron ese premio quisieron homenajear a Cristiano con su presencia en un acto en el que el portugués se fotografió con sus cuatro trofeos.

Sin embargo, no fueron los únicos. Y es que Ricardo Kaká y Fabio Cannavaro, otros dos Balones de Oro madridistas, tampoco quisieron perderse en cierta forma este homenaje y mandaron sendos mensajes a Cristiano Ronaldo y al madridismo por este premio, emitidos a través de los videomarcadores.

La afición quedó rendida ante el inesperado y espectacular homenaje al mejor futbolista del mundo, un Cristiano Ronaldo que finalmente recibió el premio de manos de otro jugador que debió ser nombrado Balón de Oro en su época, Paco Gento. El presidente de honor del Real Madrid puso en manos de Cristiano su cuarto premio y éste lo depositó con los otros tres para hacerse una foto memorable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información