Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con opciones reales de 'vengarse' del Alcorcón

  • El conjunto madrileño se ha clasificado para los cuartos de Copa
 Unai Elgezabal en un partido con el Alcorcón  Unai Elgezabal en un partido con el Alcorcón
Unai Elgezabal en el partido contra el Córdoba
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid, si este jueves confirma su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey, podría tener una oportunidad que lleva esperando desde el año 2009, vengarse del Alcorcón, equipo que eliminó a los blancos a las primeras de cambio. 

Con Florentino recién nombrado presidente del Real Madrid por segunda vez y con la ilusión renovada por el madridismo con la llegada de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kakà, Benzema o Xabi Alonso, el cuadro merengue arrancaba su andadura en al Copa del Rey ante un modesto Alcorcón, que por aquel entonces militaba en 2ªB. 

En el partido de ida, el equipo del sur de Madrid sorprendió al cuadro de Pellegrini y se impuso por cuatro tantos a cero. Una diferencia grande, pero que en teoría el cuadro de Chamartín debía remontar en el encuentro de vuelta en el Bernabéu. Nada más lejos de la realidad. El conjunto merengue tan solo pudo ganar por un tanto a cero y quedaron apeados de la Copa del Rey

Pero si algo tiene el fútbol es que antes o después te da la revancha. El Alcorcón ha eliminado al Córdoba y estará en el sorteo de cuartos. Es decir, si el Real Madrid se clasifica este jueves, tendrá la oportunidad de 'vengarse', algo que los blancos llevan esperando desde el año 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información