Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bombazo en la posible renovación de Pepe

  • Según 'ABola', el portugués ha rechazado la oferta que tenía de China para seguir en el Real Madrid.
Pepe controla un balón ante el Deportivo de la Coruña Pepe controla un balón ante el Deportivo de la Coruña
Pepe
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Diario ABola ha anunciado en la tarde de este jueves que Pepe va a renovar su contrato con el Real Madrid a pesar de la jugosa propuesta económica que le había llegado desde China

Según esta información, Pepe ha decidido rechazar los 20 millones de euros por dos temporadas que le ofrecían en China y firmar su renovación hasta el 2018 (1 temporada) con el Real Madrid a cambio de 5 millones de euros.

Una de las grandes razones para el “no” de Pepe a la oferta asiática vendría por sus ganas de disputar el Mundial de Rusia. El portugués piensa, siempre según Abola, que jugar en China le garantizaría mucho dinero pero una repercusión muy inferior a la que va a tener en el Real Madrid a nivel mediático.

Pepe no era partidario de vivir un ‘retiro dorado’ en China a las puertas del Mundial de Rusia. Por eso, el portugués habría decidido quedarse en el Real Madrid y aceptar la oferta del conjunto blanco. Habrá que esperar a la confirmación oficial para saber si es cierto o no. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información