Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una pequeña muesca en el poderío visitante del Real Madrid

  • Los blancos habían salido airosos de todas las visitas a los campos más complicados de España.
Keylor Navas reza antes de un partido Keylor Navas reza antes de un partido
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid llevaba demostrando a lo largo de toda la temporada ser un equipo extraordinariamente complicado de ganar. No se llega a la mejor serie de partidos sin perder en toda la historia del fútbol español por casualidad sino que hay detrás un trabajo importante que ha servido para lograr números nunca vistos en nuestro país.

Por si esto fuera poco, el equipo de Zidane había conseguido hacerse fuerte en las plazas más complicadas del campeonato de Liga. Pero este domingo ha llegado el primer tropiezo como visitante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán después de perder ante el Sevilla.

No hay que olvidar que el Real Madrid goleó en el Calderón al Atlético de Madrid por un contundente 0-3 mientras que, a pesar del robo arbitral sufrido, logró empatar a un gol en el clásico disputado en el Camp Nou ante el Barcelona.

No queda ahí la cosa. Para el recuerdo de esta temporada quedará la exhibición dada por los de Zidane en el primer partido de la temporada disputado en Anoeta ante la Real Sociedad, uno de los mejores equipos de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información