Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vitolo se pasó de listo y se comportó de forma rastrera

  • El canario intentó que Cristiano fallara el penalti de la forma más sucia
Así provocó Vitolo a Cristiano Ronaldo Así provocó Vitolo a Cristiano Ronaldo
Vitolo intentó descentrar a Cristiano al provocarle claramente
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Puede que el Sevilla se marchara satisfecho del duelo ante el Real Madrid tras remontar por 2-1. Pero el club hispalense no dio una buena imagen en lo que respecta a la deportividad y el respeto por el rival. El trato de su afición al equipo blanco dejó mucho que desear en los dos partidos, y dentro del campo también alguno de sus jugadores dio la nota por tener un comportamiento antideportivo y rastrero.

La imagen más lamentable del partido del domingo la protagonizó Vitolo en los instantes previos a que Cristiano lanzara el penalti. Al canario no se le ocurrió otra cosa que pisotear el punto de penalti para ahuecarlo y que el luso no pudiera lanzar de forma adecuada. Todo buen lazador de penas máximas sabe perfectamente que el punto de apoyo del balón es fundamental para luego poder colocarlo donde desea, por lo que el delantero sevillista realizó un gesto muy feo que encenció a Cristiano Ronaldo.

De hecho, Vitolo aprovechó para hacer esto cuando el colegiado estaba de espaldas y no miraba. Así que la reacción del luso no se hizo esperar y le lanzó el balón con enfado a la espalda. El '7' merengue se ganó una amarilla que no acabó viendo, pero el sevillista también mereció ser amonestado - o incluso expulsado -por una acción tan antideportiva. Y es que intentar provocar el fallo del penalti por parte del rival alterándole el césped es algo de una gran bajeza moral.

Además, lo más sorprendente es que al acabar el partido el propio atacante del equipo andaluz reconoció su 'delito' y se jactó de ello. "Son cosas del fútbol. Hay que intentar desestabilizar porque Cristiano es muy bueno lanzando penaltis. Este equipo tiene corazón cuando se ponen las cosas difíciles" aseguró. Aunque más bien debería haber dicho que son cosas de su fútbol, porque por suerte no todos los jugadores son tan 'sucios' y rastreros como él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información